Home / Noticias / Formación Académica

Formación Académica

Aprendizaje Responsable

Aspen Catholic School promueve ambientes de aprendizaje adecuados en actividades individuales y de grupo, para crear conocimiento didáctico y aplicar su pedagogía, a través de personal docente calificado que facilite, auxilie y anime responsablemente la ejecución de proyectos y/o tareas que evalúan lo aprendido, y permitan la expresión del que aprende, integrando habilidades y conocimientos en el saber hacer.

Docentes que motivan

En cuanto a la adquisición de conocimientos, ASPEN con su personal docente motiva a la búsqueda y a la identificación, selección y sistematización de la información, para llegar a la construcción del conocimiento y actuar con respeto y solidaridad como lo marca nuestra Filosofía.

Educación con propósito

Preparar a los estudiantes con valores y actitudes para enfrentar la vida en su entorno, que sean capaces de actuar con intencionalidad y de asumir las responsabilidades de sus actos.

Línea de acción estratégica
del Colegio Aspen

Objetivo. Elevar la calidad de la educación para que los estudiantes mejores su nivel de logro educativo en primaria y secundaria, con sus materias en español y en inglés para avanzar aún más en el bilingüismo.

1) Inclusión de cursos de apoyo para la formación de los Maestros.

2) Innovación de estrategias didácticas y pedagógicas que respondan a las necesidades de los niños para potenciar sus capacidades.

3) Implementación de secuencias, campañas y proyectos con aprendizajes para la vida.

MISIÓN

Formar personas líderes provistas de un pensamiento crítico,
innovador y responsable, en una comunidad de fe
centrada en Cristo.


Haz tu Cita o Pide más Información

Déjanos tu mensaje abajo y te contactaremos a la brevedad o llámanos al:
(33) 3656-1622

Sitio creado por Sipyme
  • ¿Aún no estás registrado?
  • Si eres Padre o Tutor de uno de nuestros alumnos y aún no estás registrado, regístrate para acceder a noticias e información exclusiva de nuestra comunidad.