Home / Noticias / Formación

Formación

Excelencia Deportiva, Académica y Humana

Somos un colegio católico y biligüe que educa para la vida, en un ambiente enfocado a forjar el desarrollo de personas con habilidades intelectuales, humanas, espirituales y apostólicos que activen la conciencia de su verdadera libertad. Auténticos líderes capaces de trascender y transformar el mundo actual.

Modelo Pedagógico

Somos una Institución dedicada a la formación integral de sus alumnos, a través de un modelo educativo Humanista Constructivista, centrado en la vivencia de valores y el trabajo por competencias con aprendizaje permanente a través de las clases y los proyectos, manejo de información y de las situaciones, la convivencia y el vivir en sociedad.

Todo nuestro enfoque pedagógico parte desde el alumno.

Formación Integral

Educación con Propósito

Promovemos ambientes de aprendizaje adecuados en actividades individuales y de grupo, para crear conocimiento didáctico.

¿Por qué es importante ser bilingüe?

El uso periódico de otro idioma a nivel avanzado contribuye significativamente al desarrollo del cerebro durante los primeros años de vida.

Deporte como parte de la vida

El deporte ayuda a los niños a desarrollarse tanto física como mentalmente. La actividad física debería formar parte de su día a día.

Formación Espiritual y Humana

Fomentamos una formación espiritual sólida y de convicción, mediante la cual nuestros alumnos sienten la alegría de vivir su fe a través de Jesucristo.

Niveles Educativos

Conozca los enfoques educativos, servicios, horarios, certificaciones,instalaciones y condiciones que Aspen Catholic School procura en cada uno de sus niveles educativos.


Haz tu Cita o Pide más Información

Déjanos tu mensaje abajo y te contactaremos a la brevedad o llámanos al:
(33) 3656-1622

Sitio creado por Sipyme
  • ¿Aún no estás registrado?
  • Si eres Padre o Tutor de uno de nuestros alumnos y aún no estás registrado, regístrate para acceder a noticias e información exclusiva de nuestra comunidad.