Home / Noticias / Formación Bilingüe

Formación Bilingüe

¿Por qué es importante ser bilingüe?

El uso periódico de otro idioma a nivel avanzado contribuye significativamente al desarrollo del cerebro durante los primeros años de vida. Hablar más de un idioma supone convivir en dos esferas de conciencia que abren la mente a más de una cultura o forma de vida.

Beneficios de ser bilingüe

Crear un hábito en los niños es tarea que debe realizarse en la temprana infancia, debido a que ayudará a ahorrarles problemas cuando lleguen a la adolescencia. Hoy en día vivimos en un mundo globalizado donde las barreras que antaño separaban unos países de otros han desaparecido, de forma que todos estamos conectados comunicacionalmente.

Personal

Estudios han mostrado que hablar más de un idioma puede ayudar a mejorar ciertas habilidades cognitivas, regular emociones y desarrollar el cerebro para prevenir su deterioro.

Educación

En estudios superiores, el inglés es usado por muchos académicos para intercambiar información y nuevos descubrimientos en sus áreas de pericia.

Social

Las oportunidades de relacionarse con diferentes personas se multiplican, para conocer y conectarse con otra gente para intercambiar información, ideas y opiniones.

Cultura

Dentro de la cultura de un país, encontrarás películas, programas de televisión, y libros famosos. Conocer el idioma abre la puerta a muchas oportunidades para acceder a otras formas de entretenimiento, ser una persona culta y educada.

Viaje

Aunque hay muchísimos idiomas a través del mundo, el inglés es el idioma que tiene mayor apertura para viajar. Inglés es el idioma más usado en el internet y por eso es útil saberlo.

Negocios

El inglés es también útil porque es el idioma más usado para los negocios y otras carreras profesionales. Para hacer negocio en países desarrollados, es una ventaja hablar inglés.

Nuestros programas de inglés están diseñados para que el alumno entienda con fluidez, lo hable, lo escriba y lo lea llevándolo a un nivel de excelencia.


Haz tu Cita o Pide más Información

Déjanos tu mensaje abajo y te contactaremos a la brevedad o llámanos al:
(33) 3656-1622

Sitio creado por Sipyme
  • ¿Aún no estás registrado?
  • Si eres Padre o Tutor de uno de nuestros alumnos y aún no estás registrado, regístrate para acceder a noticias e información exclusiva de nuestra comunidad.